La ropa blanca se convierte en un verdadero dolor de cabeza cuando se lava, ya que absorbe fácilmente cualquier sustancia y muestra que las manchas blancas en la ropa son muy visibles. Después de un uso constante, se vuelven amarillos.
Al lavar y blanquear principalmente la ropa, recurrimos al uso de productos químicos fuertes. Los que tienen cloro son los más vendidos en el mercado. Muchos consideran que este producto es la opción ideal para restaurar la limpieza blanca y la limpieza adecuada.
Aunque los productos de cloro combaten la suciedad de alguna manera, debe entenderse que los productos químicos en el mercado son capaces de dañar la ropa, pero no son buenos para la salud.
Sin embargo, con el tiempo, se han diseñado productos más ecológicos, que representan menos peligro para las personas.
Los mejores métodos naturales que puedes probar en casa para recuperar el brillo y la limpieza de tu ropa.
El vinagre blanco es un producto capaz de eliminar la suciedad y las manchas complejas. No daña las telas y suaviza, por lo que no es necesario aplicar suavizantes químicos.
Para usarlo, simplemente mezcle una taza de vinagre blanco destilado con cualquier detergente en polvo que use; continuar lavando como de costumbre. Si hay manchas, aplique vinagre y déjelo por varias horas.
El bicarbonato de sodio es un agente de limpieza muy poderoso. Elimina las manchas en profundidad y mejora la suavidad de las telas, todo teniendo en cuenta su bajo costo.
Aplicar mezclando media taza con el detergente común y lavar como de costumbre.
El peróxido de hidrógeno generalmente se aplica como un producto para la salud, pero también sirve como un poderoso limpiador de ropa y blanqueador.
Para usarlo, mezcle media taza de peróxido de hidrógeno con su detergente.
El jugo de limón permite una limpieza más profunda, dando una sensación brillante a la ropa ligera.
Crea una infusión hirviendo rodajas de limón en agua y remójalas antes de lavarlas. También puede mezclar jugo de limón con sus detergentes para obtener un efecto más directo.
La leche es un producto adecuado para la ropa más delicada y de algodón. Ilumina y limpia rápidamente. Solo necesita remojar su ropa en leche antes de lavarla.