La abuela siempre ponía algodón en la nevera para quitar el mal olor – su truco ha pasado a varias generaciones

Nunca es agradable empezar las preparaciones para la cena, abrir la nevera, y sentir un olor desagradable.

A pesar de que no haya comida vieja ahí todavía pueden haber cosas que dan un mal olor, también puede ser alguna comida que se ha regado y secado lo que da el olor desagradable.

De vez en cuando es bueno limpiar toda la nevera, pero el te puedes deshacer del mal olor de una forma más fácil. Resulta que lo único que necesitas es algodón – y un poco de vainilla en polvo.

Hay muchas cosas que puedes haver para prevenir el mal olor en la nevera. meter cosas sin tapa, hacer regueros y olvidar comida vieja puede dar mal olor durante varios días.

Cómo deshacerse del mal olor en la nevera

Dependiendo de lo que empieza a oler, esto además puede afectar y dañar otra comida.

kylskåp

Uno debe limpiar toda la nevera de vez en cuando, pero a veces no tiene que ser tan complicado. Especialmente cuando se trata de quitar mal olor.

Algodón en la nevera

Si limpias toda la nevera es una buena idea llenar un recipiente con casi cuatro litros de agua, mezcla con sal y limpa bien con una esponja.

bomullstuss

También funciona bien con jugo de tomate, que usas para fregar la nevera. Luego debes enjuagar con agua caliente y jabón, y termina secando.

¿Pero necesitas limpar toda la nevera cada vez que empieza a oler?

No, el mal olor se puede quedar a pesar de que no tengas nada viejo en la nevera y entonces un poco de algodón funciona perfectamente bien.

Vainilla en polvo o limón

Mete el algodón en un poco de vainilla en polvo y pon a la nevera, esto funciona como un eliminador de olores y al mismo tiempo le da un olor bueno y fresco a la nevera,

También funciona echarle un poco de jugo de limón al algodón y meter a la nevera.

Ojalá estos consejos te ayuden a que tengas una nevera que huela muy bien.

Por favor coparte el artículo con tus amigos en Facebook, tal vez también necesitan enterarse de este truco

Laisser un commentaire