10 razones por las que nunca deberías tirar los cartones de los huevos.

Después de haber consumido los huevos siempre tiro la cajita a la basura para reciclaje y creo que no soy la única que sólo ve los cartones como basura. Pero de hecho los cartones tienen muchos usos más allá de sólo guardar huevos. Me gustaron muchas de las ideas en esta lista, hay muchas soluciones creativas que me inspiraron, por eso quiero compartirlas con vosotros. Quizás hay algo que te guste a ti también. ¡Comparte la lista con tu familia y tus amigos en Facebook!

Para ordenar

En lugar de dejar todas tus cosas en una gaveta, colócalas de forma ordenada en un cartón de huevos y será más fácil encontrarlas.

carton1

Floreros en miniatura

Parte el cartón en pequeñas unidades y úsalas para plantar hierbas y plantas.

carton2

Caja de regalo

Convierte el cartón de huevo en una caja de regalo. ¿Y por qué no con unos huevitos de chocolate?

carton3

Paleta de colores para los niños

Coloca diferentes colore en los huecos del cartón, así será más fácil para los niños mantener los colores separados pero en un mismo sitio.

carton4

Para colocar botes en la nevera

Usa un cartón para colocar los frascos en un mismo sitio. Además será más fácil sacar lo último que queda del kétchup o de la mostaza cuando los dejes invertidos.

carton5

Para decorar el espejo

Corta el cartón en pequeños pétalos para luego decorar el marco del espejo. Sólo necesitas un cartón, una pistola de pega, un espejo y un papel grueso. Aquí puedes leer más.

carton6

Para guardar las bolas del árbol de navidad

Con este pequeño truco no necesitas preocuparte de que se dañen las bolas navideñas, el cartón es una solución perfecta para guardarlas.

carton7

Para la parrilla

Llena el cartón con el carbón para la parrilla cuando vas de excursión o para acampar. Antes de prender el fuego simplemente sacas los carboncitos del cartón. ¡Buena suerte con la barbacoa!

carton8

Organizador de clavos y tornillos

¿No tienes ningún organizador en casa para todos los tornillos? Guárdalos en un cartón de huevos.

carton9

Haz una corona para colgar en la puerta

Corta el cartón como en la imagen de abajo y pinta el cartón en diferentes colores, luego organízalos como una bonita corona de flores. ¡Aquí consigues todos los detalles!

carton10
carton11

¡Después de esto voy a pensarlo dos veces antes de tirar los cartones de huevos en la basura! ¡Ponle me gusta al botón abajo si te ha gustado alguna de las ideas!

Laisser un commentaire