Como destapar un desagüe en minutos. Metodo rapido y barato

¿Tus tuberías perjudican el drenaje? Entonces, te invito a continuar leyendo este articulo para que conozca una forma muy sencilla y eficaz para destaparla sin tener que pagarle a alguien más para que lo hagas por ti. Te sorprenderás al ver lo sencillo que es este proceso.

Si bien es cierto, las tuberías pueden obstruirse en cualquier momento, ¿Quién sabe? Entonces, porque no estar preparados o prevenidos para cuando ocurra saber justamente lo que tenemos que hacer y asi ahorrarnos el dinero que le pagaremos al plomero.

He estado pensando en esto y por ello, he estado investigando sobre cómo podemos destapar las tuberías obstruida y sí que estoy feliz de conocer este truco tan sencillo que estoy a punto de compartir con usted. ¿Te animas a conocerlo? Presta mucha atención a todos los detalles.

Como destapar una cañería por nuestra propia cuenta

Vamos a necesitar:

  • – Media taza de vinagre blanco.
  • – Un cuarto de taza de bórax.
  • – Un cuarto de taza de sal.
  • – Seis tazas de agua hirviendo.

Procedimiento:

Vierte el vinagre por el desagüe y espera 5 minutos. Luego, agrega la sal y el bórax y déjalo actuar durante 10 minutos. Finalmente, vierte el agua hirviendo y espera 30 minutos antes de comenzar a correr agua normalmente.

Este truco va a eliminar cualquier tipo de obstrucción que se haya formado dentro de la tubería con resultados realmente efectivos. Pon lo aprueba y veras que obtendrás resultados muy buenos. Este truco es ideal para quienes no quieren recurrir a los servicios de un plomero.

Metodo alterno

Si el primero método te parece complicado o por algún motivo no lo puedes llevar a cabo, quiero que conozca otra alternativa que se encuentra al alcance de todos. Cada uno de los ingredientes que se necesitan para llevarlo a cabo, son sencillos y muy económicos.

Los ingredientes que utilizaremos se emplean en otras áreas de la limpieza. De hecho, en diferentes ocasiones hemos mencionados algunos trucos de limpieza con ellos. Pero, en este caso lo utilizaremos específicamente para ablandar y facilitar la expulsión de los desperdicios atrapados en la cañería.

Ingredientes a necesitar:

  • – Media taza de bicarbonato de sodio, 100 g.
  • – Media taza de sal. 100 g.
  • – El zumo de cinco alimones.
  • – Seis tazas de agua hirviendo, 1 ½ litro.

Preparación y modo de uso:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tuberia-02.jpg

En un recipiente vamos a verter el bicarbonato de sodio y la sal. Luego, lazamos la mezcla por el desagüe que queremos limpia y dejamos que actué durante 5 minutos. Mientras tanto, vamos extrayendo el zumo de limón. Agotado el tiempo de espera, también vertemos el zumo de limón por la tubería. Para finalizar, ponga a calentar el agua, cuando este hirviendo, tape la salida de la tubería, añada el agua y deje actuar durante 30 minutos.

Una vez agotado el periodo de espera, permitimos el drenaje de la tubería y como ya habrán hecho efecto nuestros ingredientes, de inmediato comenzara a salir el agua con todos los desperdicios que se encontraban dentro de la tubería.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

Laisser un commentaire