Incendia el cepillo de dientes para hacer esto 💥 (resultado INCREÍBLE) 🤯

¿Has encendido alguna vez un cepillo de dientes? – ¡Aquí te muestro por qué deberías hacerlo y lo que puede hacer por ti!

Encender un cepillo de dientes suena extraño al principio, pero hay una buena razón para ello. Porque puedes utilizarlo para limpiar tu inodoro. ¡Te mostraré exactamente cómo y qué tienes que hacer en este vídeo!

Cogemos un cepillo de dientes viejo y un mechero. Ahora ponemos un poco de fuego detrás de la cabeza del cepillo para que el material del cepillo se ablande un poco. Entonces puedes empezar a doblar lenta y cuidadosamente la cabeza del cepillo de dientes. Al final debería tener la posición que puedes ver en el vídeo. Puede que tengas que sujetar el cabezal del cepillo durante un rato hasta que el material se vuelva un poco más duro.

Porque ahora te has dotado de una herramienta de limpieza perfecta para limpiar el inodoro por debajo del borde. Porque seguro que limpias el váter con regularidad. Pero también hay mucha suciedad bajo el borde donde no se puede llegar fácilmente con una escobilla de inodoro.

Ahí es donde este cepillo de dientes curvo puede ayudarte. Sólo tienes que poner un poco de limpiador de inodoros en el cabezal del cepillo y pasar por debajo del borde de tu inodoro. Empieza a limpiar aquí y al final tu inodoro estará realmente limpio bajo el borde. Ahora puedes poner el cepillo de dientes con tus otros utensilios de limpieza y utilizarlo más a menudo para el baño.

¡Prueba este truco de limpieza por ti mismo!

Laisser un commentaire