8 GENIALES trucos de limpieza con pastillas de lavavajillas que TODOS deberían conocer 💥 (GENIAL) 🤯

Hands holding many red and blue dishwasher soap tablets close up, white background.

¿Tienes fichas de lavavajillas en casa? – ¡Aquí te muestro 8 ingeniosos trucos de limpieza con pastillas para lavavajillas que deberías conocer!

Casi todos los que tienen lavavajillas en casa también tienen pastillas para lavavajillas en el armario. Pero si sólo los has utilizado para limpiar los platos, ¡te lo estás perdiendo! Porque hay un montón de otros trucos de limpieza con las pastillas del lavavajillas que son realmente increíbles. En este vídeo, ¡voy a compartir contigo 8 de estos increíbles consejos!

Si tienes ollas o sartenes quemadas, ¡puedes volver a limpiarlas fácilmente con una pastilla lavavajillas! Vierte un poco de agua en la olla y pon en ella medio líquido lavavajillas. Llévalo a ebullición y déjalo cocer a fuego lento unos minutos. Después, simplemente vierte el agua, afloja la suciedad gruesa con una esponja y la olla o sartén volverá a brillar como nueva.

después de preparar la comida, ¿huele mucho a comida en tu casa? Puedes remediarlo fácilmente con medio líquido lavavajillas. Ponlo en una olla con agua y déjalo cocer a fuego lento un rato. Se eliminan los olores y, al cabo de poco tiempo, ¡tu piso vuelve a oler a fresco!

Aunque tengas una bolsa de basura en el cubo, de vez en cuando tienes que limpiarlo tú mismo, ¡y puedes hacerlo con medio lavavajillas! Basta con verter agua caliente (aprox. 60 grados) en el cubo y dejar que la pastilla lavavajillas se disuelva en ella. A continuación, pasa un paño una vez y ¡todo estará limpio de nuevo!

el jabón, el pelo o incluso la grasa y los restos de comida de la cocina llegan al desagüe. Para limpiarlo todo de nuevo, disuelve media pastilla de lavavajillas en agua hirviendo. En cuanto esté completamente disuelta, vierte lentamente la mezcla por el desagüe y se eliminará la suciedad. Esto funciona de maravilla en la cocina, pero también en el baño. 5.

También hay que limpiar el fregadero de vez en cuando. Para ello, utiliza también medio líquido lavavajillas. Basta con verter agua caliente en el fregadero y añadir la pastilla. Ahora déjalo todo ahí unas horas, luego vuelve a limpiarlo y enjuágalo, y tu fregadero volverá a brillar como nuevo.

6 La lavadora se encarga de que nuestra colada vuelva a brillar. Pero incluso la propia lavadora necesita una limpieza a fondo de vez en cuando. Para ello, basta con poner un detergente líquido entero en el tambor y ejecutar un programa a 60 grados como mínimo, sin ropa dentro. Esto aflojará la suciedad y la cal. 7.

Si pones agua caliente en una botella pulverizadora y añades un líquido lavavajillas, puedes conseguir que todo tu cuarto de baño vuelva a estar relucientemente limpio. Simplemente deja que se disuelva el líquido lavavajillas y luego rocía el lavabo, la ducha, los grifos, etc. y límpialos. ¡Todo volverá a brillar!

La pastilla lavavajillas puede incluso hacer maravillas con los depósitos de cal y orina del inodoro. Echa 1-2 pastillas en el inodoro, deja que actúen toda la noche y límpialas con la escobilla del inodoro a la mañana siguiente y tira de la cadena. Después, ¡toda la suciedad debería haberse disuelto!

Como puedes ver, hay algunos trucos de limpieza interesantes con las pastillas de lavavajillas. La próxima vez que tengas problemas de este tipo, ¡utiliza uno de estos trucos para que te resulte mucho más fácil!

Laisser un commentaire