Haz esto con tu mascarilla y asómbrate de lo que ocurre 💥 (brillante truco) 🤯

¿Tienes un protector bucal en casa? – ¡Esto es lo que puedes hacer con él!

Hoy te voy a enseñar algo que probablemente nunca hayas hecho con tu protector bucal. Seguro que sabes que puede oler mal en tu casa o que distintos rincones no suelen oler bien, por ejemplo si tienes una caja de arena.

Pero hay un remedio casero que puede ayudarte perfectamente. Y eso es bicarbonato de sodio. Porque el bicarbonato de sodio neutraliza los olores y así puede eliminar los malos olores. Pero el bicarbonato de sodio tiene que guardarse en algún sitio. Y para eso, un protector bucal es realmente maravilloso.

Si cortas un lado del protector bucal, puedes hacer un bolsillo con él y poner el polvo de hornear en él. Luego, átalo con la cinta por el lado cortado y tendrás una bolsa de bicarbonato que podrás colgar o poner en cualquier lugar de la casa. De este modo, el bicarbonato de sodio puede neutralizar los malos olores y tienes un uso para tu protector bucal.

Al cabo de un tiempo, tendrás que sustituir el bicarbonato de sodio, ya que con el tiempo pierde su capacidad de absorber los malos olores.

Prueba tú mismo este ingenioso truco doméstico.

Laisser un commentaire