¿La tapa de tu inodoro también tiene esta función OCULTA? 💥 (GENIAL) 🤯

Muchas tapas de inodoros tienen ESTA función, ¿la tuya la tiene? – ¡Aquí te muestro de qué se trata!

¿Limpias el inodoro con regularidad? Entonces sabes lo difícil que es llegar a ciertos lugares. Especialmente en los lugares donde se atornilla el asiento del inodoro. No es tan fácil entrar ahí abajo. ¡Pero podría ser mucho más fácil con la mayoría de los asientos de inodoro! Muchos asientos de inodoro tienen una función que mucha gente desconoce. Aquí te mostraré de qué se trata para que tú también puedas utilizarlo.

Muchas tapas de inodoros se pueden quitar fácilmente para facilitar su limpieza. Comprueba si la tapa de tu váter tiene pequeños pulsadores que puedes presionar o mover hacia un lado cuando la abres. Porque entonces suele ser muy fácil y rápido quitarla.

Con mi modelo, sólo tengo que tirar ligeramente hacia arriba. Sin embargo, la mayoría de las tapas de los inodoros tienen pequeños empujadores. Por qué no echas un vistazo a la tapa de tu inodoro, porque es mucho más fácil de limpiar cuando se quita. También es más fácil limpiar lugares a los que de otro modo no podrías llegar.

Laisser un commentaire