Pon SERRÍN PARA GATOS en tu coche y MIRA LO QUE PASA 💥 (Increíble) 🤯

¿Has puesto alguna vez ESO en tu coche? – Qué es exactamente y por qué deberías extenderlo en tu coche, ¡te lo explico aquí!

Especialmente en los meses de frío, a menudo tienes humedad en tu coche. Esto dificulta la visibilidad y, cuando hace mucho frío en el exterior, tus ventanas pueden estar incluso congeladas por dentro. Entonces tienes que rascar no sólo el exterior sino también el interior. Por supuesto, queremos evitarlo en el mejor de los casos y para ello es adecuado un deshumidificador hecho con una especie de remedio casero que construimos nosotros mismos.

Esto es arena para gatos. Esto se debe a que la arena para gatos puede absorber la humedad del aire y, por tanto, garantizar que tu coche deje de estar húmedo por dentro. Para ello, debes llenar un calcetín con arena para gatos. Asegúrate de que no hay ningún agujero en el calcetín. A continuación, haz un nudo en la parte superior del calcetín y pon otro calcetín encima, que también anudarás.

Ahora puedes poner este calcetín lleno de arena para gatos en tu coche. Es mejor ponerlo directamente en el salpicadero. Mientras utilizas el coche, puedes poner simplemente el calcetín de arena para gatos debajo del asiento.

Notarás que apenas hay humedad en el coche. Si, con el paso del tiempo, notas que la humedad en el coche empieza a volver, debes cambiar la arena para gatos del calcetín de vez en cuando.

Prueba tú mismo este ingenioso truco para no tener más humedad en tu coche.

Laisser un commentaire