Aprende a quitar el sarro del inodoro. Con este truco podrá remover hasta 5 años de sucio

Aprende a quitar el sarro del inodoro. Con este truco podrá remover hasta 5 años de sucio

No cabe duda de que el inodoro es uno de los elementos domésticos que más utilizamos, por lo que nuestro objetivo principal debe ser mantenerlo siempre limpio e impecable. No obstante, en ocasiones, los productos de limpieza que encontramos en las tiendas no son lo suficientemente buenos como para eliminar todo el sucio del mismo.

Por ello, siento que es mi deber compartir con usted, un método que estoy utilizando desde hace seis meses atrás para la limpieza de mi inodoro. Antes de comenzar a utilizarlo, en mi inodoro siempre había una línea amarilla de zarro. Pero, ahora el sarro ya no es una preocupación para mí.

Muchas de mis recetas de limpieza caseras incluyen muchos de los ismos ingredientes básicos, como el bicarbonato de sodio o el vinagre blanco. Estos ingredientes son básicos en el hogar y sobre todo tienen un efecto magnifico cuando lo empleamos en la limpieza de la forma correcta. Hoy te mostrare como usarlo para el inodoro, si lo prefiere puede tomar apuntes de todos los detalles.

Truco casero para limpiar y prevenir el zarro del inodoro

Vamos a necesitar:

– Media taza de vinagre blanco.

– Una cucharada de bicarbonato de sodio.

– Una esponja.

Procedimiento:

En un recipiente incorpora los dos ingredientes y mezcla hasta conseguir que se unan bien. Ahora aplícalo directamente sobre la superficie el inodoro y con la ayuda de una esponja o una lija de agua frota bien durante unos minutos. Después, déjalo actuar durante algunos minutos y finalmente tira de la palanca.

Este método te va a ser de mucha ayuda si lo haces de la forma correcta. Es importante tomar en cuenta que, si el zarro es muy viejo, hará falta repetir el método varias veces para conseguir el resultado que deseamos. Nota: si vas a utilizar una lija, ten cuidado de no rallar el retrete.

Por si el primer truco no te funciona o no tiene a tu alcance todo lo que necesitas para llevarlo a cabo, quiero compartirte esta segunda opción. El siguiente truco es igual se sencillo que el primero y el resultado también puede ser bastante eficiente si lo empleamos de la forma correcta.

Para llevar a cabo este método vamos a utilizar una lata de Coca-Cola negra, vinagre blanco y bicarbonato de sodio. Por separados estos ingredientes funcionan como agente de limpieza. No obstante, cuando los combinamos obtenemos un súper limpiador natural y usted podrá comprobarlo una vez comience a utilizarlo.

Pasos a seguir para llevarlo a cabo

Ingredientes a necesitar:

– Una lata de Coca-Cola, 330 ml.

– Una taza de vinagre blanco, 250 ml.

– Tres cucharadas de bicarbonato de sodio, 30 g.

Preparación y modo de uso:

Primero, lava con los productos de limpieza tradicionales el inodoro. Una vez limpio, vierte sobre la zona con sarro la Coca-Cola y deja que actué 30 minutos. Una vez pasado este periodo de tiempo, con un cepillo frota bien el área. Hecho esto, añádele el bicarbonato de sodio y el vinagre blanco. Continúa cepillando hasta que la mancha se deshaga por completo y enjuaga con abundante agua.

Si lo hacemos bien, conseguiremos resultados positivos el primer día de uso. Este método no le tomara más de una hora, pero le recomendamos hacerlo durante la noche cuando ya nadie vaya a utilizar el inodoro. Póngalo en práctica hoy mismo y devuélvale el color original a su retrete de una forma sencilla, económica y muy eficiente.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

Laisser un commentaire