10 trucos de limpieza con espuma de afeitar que TODOS deberían conocer 💥 (sorprendente) 🤯

¿Has utilizado alguna vez crema de afeitar para limpiarte? – ¡Aquí te muestro 10 ingeniosos trucos de limpieza con espuma de afeitar!

Puedes utilizar la espuma de afeitar no sólo para afeitarte, ¡sino también para limpiar! ¡Por eso voy a mostrarte en este vídeo lo que puedes hacer con la espuma de afeitar!

  1. ¿tu olla también está sucia por abajo? A continuación, coge un poco de espuma de afeitar, espárcela por el fondo de la sartén y deja que actúe durante unos 15-20 minutos. Después sólo tienes que pasar un paño húmedo y la sartén volverá a brillar como NUEVA.
  2. ¿Has pintado el piso y todavía tienes pintura en las manos después? Lo que no se quita fácilmente con el jabón convencional, ¡funciona de maravilla con un poco de espuma de afeitar! Sólo tienes que frotarte un poco de espuma de afeitar en las manos, luego aclararte con agua y ¡las manos estarán limpias de nuevo!
  3. ¿Sales de la ducha después de ducharte y el espejo está empañado? ¡Puedes evitarlo fácilmente con un poco de espuma de afeitar! Pon un poco de espuma de afeitar en un paño y limpia el espejo hasta que quede sin rayas. Ahora tienes una capa protectora en el espejo para que ya no se empañe después de ducharte.
  4. ¿el fregadero está lleno de manchas de cal? También en este caso, basta con utilizar un poco de espuma de afeitar para limpiarlo una vez. Simplemente frótalo, espera 20 minutos y límpialo todo completamente. El fregadero brillará como nuevo y todas las manchas serán historia.
  5. Lo que funciona en el fregadero de acero inoxidable también funciona en otras superficies de acero inoxidable. Por ejemplo, ¡en el horno! Aquí también puedes deshacerte de las molestas manchas rápida y fácilmente con un poco de espuma de afeitar. Pero también puedes eliminar la suciedad y las manchas de cal de los sanitarios con espuma de afeitar.
  6. ¿Tienes una puerta que chirría? En la mayoría de los casos se debe a la bisagra. Pero si tienes espuma de afeitar, basta con frotarla una vez, limpiar los residuos y debería dejar de chirriar.
  7. Las joyas viejas no suelen brillar tan bien y sólo parecen sucias. Pero lo único que tienes que hacer para que vuelva a brillar es empaparlo en espuma de afeitar y dejarlo actuar unos 30 minutos. Luego sácalo y frótalo con un cepillo de dientes viejo. A continuación, aclara bajo el agua y todas las joyas volverán a brillar como nuevas, todo gracias a un poco de espuma de afeitar.
  8. Incluso las manchas de la alfombra pueden eliminarse fácilmente con espuma de afeitar. Rocía la mancha con espuma de afeitar y trabájala con una toalla. Si la alfombra tiene un pelo largo, basta con masajearla con la espuma de afeitar. Déjalo actuar toda la noche y cepíllalo a la mañana siguiente. Los residuos más gruesos se pueden aspirar y después parece como si la mancha nunca hubiera estado allí.
  9. El busto capilar contiene mucha grasa y otras suciedades, así como algo de pelo. Puedes quitar fácilmente el pelo, ¡pero el resto de la suciedad se quedará pegada! Simplemente pon un poco de espuma de afeitar en la brocha y aplícala una vez. Déjala actuar durante 20 minutos y luego aclárala con agua limpia. ¡Todo el cepillo vuelve a estar limpio!
  10. En el último truco de limpieza, utilizamos el mismo efecto que la espuma de afeitar tenía sobre el espejo. ¡Limpiamos nuestras gafas con él para evitar que se empañen!

¡No dejes de probar estos trucos de limpieza con espuma de afeitar!

Laisser un commentaire